Federline, de 30 años y que aspira a convertirse en cantante de rap, tiene la custodia de los dos n Pese a las sonadas disputas legales del pasado, el cantante Kevin Federline se reunió con su ex mujer Britney Spears para hacerse cargo de los hijos de la pareja durante la primera gira de la estrella del pop en cinco años.
Spears, quien ha declarado sentirse emocionada por el arreglo con su ex marido, ha llegado a un acuerdo con Federline para que cuide de los niños por siete mil 800 dólares a la semana además de contar con un apartamento a su disposición en cada ciudad por donde pase Circus, el tour de conciertos de Spears.
La cantante y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, volaron el domingo por la noche en un jet privado hasta McComb, en Missisippi, para pasar unos días con la hermana de la estrella. El miércoles está previsto que se celebre el primer concierto de la gira en Nueva Orleans.
Para entonces, el padre estará junto a sus hijos y los acompañará por varias partes de la geografía estadunidense, incluyendo Nueva Jersey y Los Angeles.
Federline, de 30 años y que aspira a convertirse en cantante de rap, tiene la custodia de los dos niños y negoció que sus hijos pudieran estar con su madre durante la gira.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario